Me convertí en un #hashtag

28 Jun

El ataque a la reducción literaria me atacaba para convertirme en algo más pequeño de lo que antiguamente presentaba. Es cierto fui letra, palabra, texto, párrafo y tantas otras cosas más. Me clasifican por temas cuando en realidad soy mi propia temática.
140 caracteres son parte de mi vestimenta diaria para disfrazarme de contenido, discusión, opinión, redacción, simpleza y también un poco de zaraza.
Un desafío auténtico que presenta la actualidad para definir muchos temas con tiempos más acotados, redacciones descentralizadas, hipervínculos conectados, semánticas perdidas; en sí, siempre entremezclado, acotado y muchas veces dejado de lado en la nueva generación 2.0
No inicié mi camino a la depresión literaria, al ocaso de lo extenso. Todo lo contario, me profundizo en lo exacto para acabar en lo infinito que propone la web.
Es así el tiempo me convirtió por tiempo, el arte me transformó en artista, los temas me hicieron título y yo me convertí en un Hashtag!
Autor: Nicolás Gutiérrez Magaldi
Tema: Reducción literaria
Tags: twitter, hashtag, 140 caracteres
hashtag

Deja un comentario